viernes, 18 de mayo de 2012

Decake

El otro día me llevé a mi peque de paseo por la zona de El Retiro y, sin más, dimos con ésta maravilla de tienda. Ya la entrada augura que todo lo que te encuentres ahí no es precisamente apto para diabéticos, de hecho es el palacio de quienes adoran la repostería...
Puedes encontrar desde moldes hasta ingredientes, bandejas para servir o cajas para presentar o transportar de forma segura tus creaciones, de todo.
Sin embargo, tres cosas me llamaron mucho la atención, (además de los talleres, qué duda cabe) y fueron:
1- LA LIMPIEZA. Una tienda de dulces o de éste sector se presupone limpia, pero Decake es una PATENA.
2- El local es enorme e invita a realizar talleres bien iluminados y en un entorno acogedor.
3- A pesar del muchisimo género que se maneja, todo está a la vista y perfectamente ordenado, para que sólo necesites a las dependientas en caso de que quieras información de un producto, cosa que te facilitan de forma igual de clara y completa (aplicación de un ingrediente, si tienes que lavar un utensilio de forma especial, etc.)
Estoy muy contenta con ésta tienda, que además tiene su página web religiosamente actualizada y en orden tan perfecto como su impoluta tienda fisica. Si tuviera que ponerle un "pero" es simplemente que se han escondido un poco, pero desde el metro de Sainz de Baranda se llega bien, así que nada.
¡Y hasta aquí mi opinión de Decake! En cuanto dé uso a lo que compré ahí, os enseño el género y resultado ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario